Mi modelo se basa en una aproximación global, uso tanto una metodología tradicional del coaching como diversas herramientas utilizadas habitualmente en psicología.

Mi modelo se basa en la aproximación global, uniendo herramientas de coaching y psicología.

Busco indagar en la persona, conocer sus miedos, necesidades, motivaciones, preocupaciones, inquietudes, etc. Y a partir de ahí ayudar a construir para alcanzar el pleno desarrollo y la superación.

El número de sesiones de coaching depende de cada persona y del momento en la vida que esté pasando.

En primer lugar realizo siempre una primera entrevista de unos 20 minutos o media hora donde exploramos el motivo de la visita y en la que se propone un plan de acción que dependiendo de tus objetivos puede ser unas pocas sesiones, un apoyo durante una temporada de tu vida o incluso puedo seguir realizando durante años sesiones de acompañamiento vital. La duración aproximada por sesión es de algo menos de una hora.

Las sesiones pueden ser en persona o a distancia ya sea por Skype (o cualquier otro programa) o incluso por teléfono. Muchas veces hacemos una mezcla de todo dependiendo de las necesidades de cada persona (viajes profesionales, distancia, trabajo, etc.)

  • Entrevista inicial gratuita SESIÓN 2O MINUTOS
  • PLAN
    DE ACCIÓN
    SESIONES DE
    ± 1 HORA
    Posibilidad de hacerlas por Skype o teléfono
  • Seguimiento